domingo, 16 de agosto de 2009

Luna Verde.

Ya puestos a pedir, pediré que la noche tenga una vela en el ombligo.
Y por qué no, quiero también un par de ojos en un frasco para poder mirarles tiernamente.
Me gustaría una manta de color sol y luz sentir abrazos no-humanos.
Al fin y al cabo, tampoco pido tanto, solo pido un trozo de mundo.
Me encantaría pedir el pedir y tener una silla blanca, y que el pelo infinito azotado por el viento me haga de carruaje por los senderos y las montañas.
hasta siempre conciencia, hasta siempre.
Al no estilo de Fellini.

3 comentarios:

  1. no te daré nada de eso
    solo una sonrisa

    ResponderEliminar
  2. que bellos escritos.

    me imagino que si no es al estilo fellini,
    debe tener guion.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. si tienes la forma de las sirenas. una catedral sería poco.

    ResponderEliminar