martes, 12 de octubre de 2010

galletas de vida

* Cuando viajé, lo primero que pude avisar es que run run me fui pal' Norte, lo que es cierto pero me encantaría conocerlo por completo y al momento de escuchar el clásico de mi querida Violeta, pueda sentirlo poco cerca a lo que ella quiso que percibiéramos. La verdad siempre me ha emocionado la Viole, la sencillez y lamento que me transmite, pues su canción del "Rin del angelito" es una de las que más me conmueve, en cierto sentido la valoro tanto como a un hermano perdido. 

Quizás este escrito es un tanto vago de palabras, pero no tiene importancia, de sentimientos es más que sublime. 
Es como cuando tomas una galleta de la fortuna, depende de ti si le das sentido o no a lo que esta simple galleta te pre-destina, para mi es como una galleta de vida conectada a la música del corazón. 


"Violeta, Ud. es poetisa, músico, hace arpilleras, pinta... Si yo le doy a elegir uno sólo de estos medios de expresión ¿con cuál se quedaría?"
Y Violeta responde: "Yo eligiría quedarme con la gente" .


2 comentarios:

  1. aui
    violeta sapbe y
    javi semi sapbe xc

    xc

    ResponderEliminar
  2. en lo personal la Violeta para mi significa raíz.
    siento que resume a la gente de este lado de la tierra.

    es maravillosa esa frase del documental que le hicieron en suiza y ella dice que se quedaría con la gente, hermosa.

    saludos

    ResponderEliminar