lunes, 8 de junio de 2009

Larga espera...

"Como quisiera pasearme al ritmo del flamenco por la capital, olvidarme de todo lo que me pasa, toda esta mezcla de pensamientos confusos abordan en mi mente, lo único que pido es no pensar ahora, sólo quiero que mi vida sea plena y rodeada de conchitas de mar que formen un circulo a mi alrededor, donde me protejan de la miseria psicológica de las personas, como extraño las noches de cielos limpios y místicos de mi tierra, es cierto, lo único que quería era estar lejos de allí, pero lo único que necesito ahora es un poco de tu reflejo. En estos momentos no me queda nada más que refugiarme en la música, reflexionar y esperar a que algo innovador que me lleve a la inspiración llegué a mi punto de ubicación"

1 comentario:

  1. para conseguir cosas, hay que abandonar otras, lo que hoy estamos viviendo es un esfuerzo para que el dia de mañana todos estos pensamientos que nos atacan de forma negativa, solo se se hagan humo...
    solo nos qeda la fuerza y las ganas!!
    gracias por existir en mi vida...y por escribir esto!!
    te qero amiga...

    ResponderEliminar