martes, 2 de junio de 2009

Siempre quise.


Siempre quise cantar la canción Michelle de los Beatles, siempre he querido, pero cada vez que lo intento no me sale. Suele pasarnos que siempre cuando nos dicen ;"si quieres algo esfuérzate" o "lucha por lo que quieres", bueno en mi caso no es por sonar pesimista todo lo contrario es que si realmente me oyeran cantar esta hermosa canción, yo creo que saldrían arrancando, lo intento, persevero y persevero y nada... Pero, recuerdo que alguien una vez me dijo sigue tus instintos si te gusta solo házlo, que importa si te sale mal, pero tan sólo con el hecho de cantarla te hace feliz que importa si a los demás no les gusta, tu eres feliz... A esto se debe entonces el PORQUÉ! me he creado un Blog, bueno siempre he querido tener uno, creo que son los espejos de nosotros, en fin. Una pequeña reseña sobre mi intención, de a poco iré sumergiéndome por los espacios mas impresionantes de Internet.

1 comentario: